Martes, 23 de Octubre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Hijo

Más revelaciones en el caso Maradona

El médico personal de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, habló sobre la convulsionada semana que tuvo el “Diez”. De la internación de su padre, don Diego, confirmó que fue por una infección urinaria y que será dado de alta en 48 horas.

PUBLICADO el Sábado 20 de octubre, 2012

“Don Diego tuvo una infección urinaria y está evolucionando bien. Si no surgen complicaciones le daríamos el alta en 48 horas”, manifestó, sobre la salud del padre de Maradona.

Como médico personal del ex jugador y de Verónica, pudo dar no solo declaraciones oficiales sino hasta su apreciación personal: “El embarazo está bien, está de cuatro meses y medio y es un varón precioso”, aseguró. “El embarazo está bien, y fue una sorpresa también para mí. Ella tenía DIU -dispositivo intrauterino utilizado como método anticonceptivo- y quedó embarazada”, reveló por primera vez a la prensa.

“Él nunca me habló de que no quería tener más hijos. Estaba pasando un período en Arabia bastante positivo, en esa intimidad nunca me metí, pero él nunca me dijo que no quería tener más hijos. Esa versión de que él se enojó conmigo por recomendarle el DIU es mentira”, aclaró.

Cahe contó la reacción de Diego ante la noticia: “Lo tomó con serenidad. Verónica lo tomó con alegría y por supuesto con temor”. Así relató el preciso momento en que la ecografía contaba lo innegable dentro de un estudio que había sido concertado como chequeo de rutina. “Ella tenía un DIU colocado, la naturaleza y Dios hizo que no funcionara bien”, aseguró. “No fue una emboscada de Verónica, yo la conozco a Verónica de memoria. Hicimos rápido el chequeo porque había tenido una pérdida.

“Ella perdió un embarazo el año pasado de manera natural”, recordó, para descartar cualquier versión en torno a la pérdida de aquel bebé. “Está de cuatro meses y medio. No es un embarazo de riesgo. Hay que ayudarla y protegerla, proteger el estado de ánimo de ella. Yo no quería que todo esto se removiera así. Pongo la televisión y escucho cualquier barbaridad”, se indignó sobre la polémica surgida en torno al apellido de Maradona, presionado por sus hijas y su ex mujer a no reconocer a su hijo ante la ley.

“Nunca Diego tocó el tema del apellido. Lo hablamos, tomó la camioneta y se fue. No lo esperaba. Yo, personalmente, digo que hace años esta pareja de merece un hijo. Lo quiso así Dios”, concluyó.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse