Maldonado
Dos policías fallecieron en el acto y otros tres sufrieron politraumatismos graves, tras un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este martes, cuando una camioneta policial chocó contra una columna en la rotonda del Club del Lago en la zona de Solanas en Maldonado.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, cuando un vehículo policial en el que viajaban cinco efectivos de la Seccional 5ª del Balneario Solís se dirigía hacia Maldonado, informa el portal de la emisora FM Gente.
Por razones que se están investigando, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó contra una columna, la que se desplomó y cayó pesadamente aplastando la unidad policial. Los fallecidos, quienes viajaban en la parte delantera del vehículo, fueron identificados como el agente Marcelo Aguilera y el cabo Fernando Arrutti.
En la zona trabajaron unidades de Bomberos, policías de distintas seccionales, personal de UTE y también estuvieron presentes autoridades del comando regional de Policía Caminera.
Radek Stepanek le ganó 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3 a Nicolás Almagro y ganó el quinto y definitivo punto de la serie final ante España. República Checa se consagra campeona después de 32 años.
Defensor le ganó a Bella Vista con una figura excluyente, Diego Rolan, que se ha transformado en el mejor de los violetas por su juego y por sus goles. También fueron buenas figuras Aníbal Hernández y Ramón Arias.
Los aurinegros lograron una victoria importantísima ante Progreso, en partido difícil por lo que propuso el gaucho. Pero el talento de Zalayeta y fundamentalmente del “Lolo”, determinó que Peñarol ganara 3 a 1 y mantiene la punta del apertura en solitario
La senadora Lucía Topolansky habló esta mañana con radio Montecarlo y se refirió a la salud del presidente. Indicó que “viene evolucionando bien” y bromeó con que la ansiedad por regresar a la actividad lo tiene “como pichicho atado a una cadena”.
¿El Frente Amplio retomará la celebración del 5 de febrero en la calle o no prevén convocar a un acto de masas?
Para el secretario político del Frente Amplio (FA), Gerardo Rey (Frente Líber Seregni), la nueva conducción de la coalición y la coordinación con el presidente José Mujica, permite a la izquierda alcanzar un discurso “unificador” y a retomar la política de consenso.