Lunes, 29 de Octubre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Problemas

Dennis Quaid se divorcia

Finalmente y sin que realmente causara mucha sorpresa, Dennis Quaid se terminó divorciando. El portal TMZ asegura que la esposa de Quaid, Kimberly Buffington-Quaid, se cansó de que el intérprete la engañara.

PUBLICADO el Domingo 21 de octubre, 2012

“No es un buen marido”, dijo una fuente de TMZ.

La primera vez que Quaid contrajo matrimonio, fue con la actriz J. P. Soles en 1978, divorciándose en 1983.

Posteriormente a raíz del rodaje de Innerspace inició una relación con la actriz Meg Ryan en 1991. Con Ryan tuvo un hijo, Jack Henry Quaid. En 2001 se separaron debido a los rumores, posteriormente confirmados, de una posible relación entre Ryan y su compañero de reparto en Proof of Life, Russell Crowe.

En 2004 el actor inició un nuevo matrimonio con una corredora de propiedades, Kimberly Kathryn Buffington, a quien conoció producto de las actuaciones de su banda y con quien fue padre de mellizos en 2008, de nombre Thomas Boone y Zoe Grace, nacidos en California. Los mismos fueron gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, de cuatro años, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas.

El error se debió a que un técnico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo agarró sin mirar.

Quaid y su esposa denunciaron los hechos y recibieron una compensación económica de 750.000 dólares.

El actor también tuvo problemas con las drogas, siendo adicto a la cocaína desde 1989. Quaid ha declarado en numerosas ocasiones que “el tratamiento y la recuperación fueron muy difíciles”. En la década de los 90 tuvo un trastorno alimenticio (anorexia), que lo llevó a pesar en torno a 40 kg, aunque se recuperó gracias a numerosos tratamientos.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse