Martes, 2 de Octubre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

el fa cobró factura de augurios negativos opositores

“Cachetada a los agoreros del fracaso”

No bien se confirmó el resultado de la subasta de los siete aviones de Pluna, desde el ámbito político predominó una postura de sumo optimismo de parte de legisladores del gobierno, reprochando los augurios negativos que habían sido lanzados desde la oposición.

HACE 17 horas

Diputado Asti. Oposición “se llamó a silencio”

Para Alfredo Asti (FA) “más allá del destino de los aviones de la ex PLUNA que recién podremos evaluar cuando se tenga más información, el remate fue una cachetada muy fuerte para algunos analistas y actores políticos y empresariales que apostaban muy fuerte a su fracaso y a la supuesta sobrevaluación de los aviones”.

“Algunos agoreros del fracaso y que hasta le ponían precio a las aeronaves quedaron COSMOcionados y se han llamado a silencio!!”, ironizó el diputado Daniel Caggiani del FA, aludiendo al nombre de la aerolínea Cosmos, y refiriéndose a los dichos del líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, quien afirmó días atrás que los aviones valen U$S 80 millones.Desde el MPP, Aníbal Pereyra indicó que “habían varios que estaban esperando el clavo de los aviones para seguir pegando, ahora se preocupan por qué solo se vendieron los aviones. Están contrariados, porque cobijaban el patriótico deseo que el remate de estas aeronaves resultase un fracaso”.

“Un gran clavo”

El senador Luis A. Heber (PN) sostuvo: “festejo mucho sí nos sacamos un gran clavo de encima. Faltan muchos clavos todavía por sacar”. Gustavo Penadés (PN) comentó: “Arriba Cosmos! Nos salvamos del pago de los Bombardier! de las otras deudas que dejó Pluna y la gente sin laburo de eso hablamos después”.

“Los que festejan por la venta de los Bombardier, consejo desinteresado, vamos a esperar datos finales como sí el Uruguay zafó de las garantías”, agregó Penadés.Julio Bango (PS) le acotó: “me alegro que estés contento y prudentemente expectante”.“Si se llevan los aviones habrá que trabajar en conectividad desde cero y los trabajadores quedan de lado”, señaló Bordaberry (PC).

Facebook

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse