Hijos. Junto a Valentino, Constantino y Benedicto
Es mamá a tiempo completo, disfruta de sus hijos y, en esta ocasión, eligió la foto más tierna para subir a Twitter.
Wanda Nara mostró su costado más dulce en una imagen en la que se la puede ver junto a sus tres hijos, Valentino (3), Constantino (2) y Benedicto, de 9 meses, con la leyenda: “Un minuto en la hora pico… Recién bañados los pollitos… Ahora a mirmir Los amooo a estos 3 picolitosss”.
Allí se la puede ver a ella, enteramente vestida con un conjunto deportivo negro y descalza, en compañía de sus tres bebés quienes lucen sendas batitas de toalla blanca.
Wanda también mostró una foto, especial para la envidia de los golosos, en la que se puede observar una torre de golosinas -todas made in Argentina- para sus tres niños: “¡¡¡Una sorpresa para mis chicos q comieron todo!!! Love”.
Radek Stepanek le ganó 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3 a Nicolás Almagro y ganó el quinto y definitivo punto de la serie final ante España. República Checa se consagra campeona después de 32 años.
Defensor le ganó a Bella Vista con una figura excluyente, Diego Rolan, que se ha transformado en el mejor de los violetas por su juego y por sus goles. También fueron buenas figuras Aníbal Hernández y Ramón Arias.
Los aurinegros lograron una victoria importantísima ante Progreso, en partido difícil por lo que propuso el gaucho. Pero el talento de Zalayeta y fundamentalmente del “Lolo”, determinó que Peñarol ganara 3 a 1 y mantiene la punta del apertura en solitario
La senadora Lucía Topolansky habló esta mañana con radio Montecarlo y se refirió a la salud del presidente. Indicó que “viene evolucionando bien” y bromeó con que la ansiedad por regresar a la actividad lo tiene “como pichicho atado a una cadena”.
¿El Frente Amplio retomará la celebración del 5 de febrero en la calle o no prevén convocar a un acto de masas?
Para el secretario político del Frente Amplio (FA), Gerardo Rey (Frente Líber Seregni), la nueva conducción de la coalición y la coordinación con el presidente José Mujica, permite a la izquierda alcanzar un discurso “unificador” y a retomar la política de consenso.