Domingo, 28 de Octubre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

sicarios

Víctimas tenían deuda de US$ 200.000 con poderoso narco

Una deuda de doscientos mil dólares con poderosos narcos sería el móvil que derivó en las ejecuciones de dos hombres en el departamento de San José. Mediante engaño fueron llevados al lugar para realizar una entrega de pasta base.

PUBLICADO el Miércoles 5 de septiembre, 2012

Las víctimas, identificadas como Hernán Junior Perdomo Fernández, de 28 años –con varios antecedentes penales–, propietario de la camioneta y Sergio Daniel Rolán Imbriani de 36 años, con prontuario por tráfico de drogas, regenteaban bocas que aparentemente funcionaban en la zona del Mercado Agrícola

El crimen fue consumado en Camino de las Tropas kilómetro 46 de la Ruta 1, a tres kilómetros de la ciudad de Libertad. Allí fue hallada la camioneta matrícula SBJ 2933, una Volswagen, y en el asiento del acompañante fue ubicado el cuerpo de Rolán con tres impactos de bala, mientras en la caja del rodado estaba el cadáver de Perdomo. Fue ultimado de cuatro tiros por la espalda cuando intentaba huir.

Ahora, oficialmente, se señaló que en el vehículo se incautó cerca de medio kilo de pasta base y dinero en dólares y moneda nacional. Todo apunta a que fueron citados en dicho lugar para realizar una entrega y allí fueron ultimados.

Trascendió que ambos eran distribuidores de drogas y que al parecer tenían una deuda de doscientos mil dólares con un narco muy “pesado” y de esto se desprendería que fueron enviados sicarios a asesinarlos. En la noche del 31 de diciembre del año 2009, Darwin Ezequiel, de 20 años, hermano de Perdomo, y un familiar de este último fueron asesinados en el Penal de Libertad. Incendiaron la celda en la cual se encontraban en un ajuste de cuentas entre reclusos. No se descarta que todo esto esté relacionado. La investigación avanza a paso firme.

Facebook
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse