Sábado, 22 de Septiembre, 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Urgente: Puglia convocado al Parlamento

Raúl Legnani PUBLICADO el Viernes 21 de septiembre, 2012
La República Digital

No estamos bien, a pesar de que la economía y las finanzas muestran que somos un país ordenado, en desarrollo, construyendo equidad. No hay revoluciones, pero tampoco claudicaciones.

El miércoles, desde el punto de vista climático, sufrimos un fuerte impacto con la corrida alocada de los fuertes vientos, lo que siempre trae a la realidad que hay sectores sumergidos que sufren, ya históricamente, las alteraciones meteorológicas, pero aceptemos que estamos más preparados que hace décadas, incluso años, para no salir de las crisis climáticas con un dolor generalizado en el alma.

En medio de las caídas de los árboles, de los techos volados, de la gente que se murió por el avance de las aguas, nos encontramos con la frivolidad de algunos que muestran que les importa un carajo la vida de los humildes, ni de los perros.

Es así que nos enteramos de que en esas horas el activo legislador del Partido Nacional Gustavo Borsari, en su afán opositor, hizo un reclamo que nos conmovió a todos y seguidamente a las capas más desposeídas de la sociedad.

Fue cuando supimos que emitió una carta, seguramente con la mejor intención ciudadana, protestando “por el churrasco duro e incomible” que venden en el restaurante del Palacio Legislativo.

Como no podíamos esperar otra cosa, Borsari mostró su delicadeza republicana. Confesó que no mandó de vuelta el bendito churrasco, factor de la polémica, “por respeto a la atenta moza que nos atendió”. Seguramente porque era bonita.

Este heroico mensaje de Borsari debería ser tratado antes de fin de año, porque debe ser parte de las distintas polémicas que deberá tratar el bendito parlamento.

Claro que previamente se tendría que invitar a la CNN y a la BBC, así como a Telam, Telesur y Televisión Española, para que constataran el rigor político e ideológico con que se discute en nuestro parlamento.

Como este tema será tratado previamente en una comisión, ya sea de la Cámara de Diputados o del Senado, se tendría que invitar a Sergio Puglia para que ante los legisladores pruebe el churrasco del restaurante del Palacio Legislativo. Y si pone cara de asco, la comisión deberá resolver por unanimidad la condena a ese cocinero, para que sea considerada en el plenario de algunas de las cámaras.

Facebook

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse