Lunes, 17 de Septiembre de 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

Allanamiento

Narcos lo ejecutaron porque les robó droga de una boca

Una venganza por el robo de pasta base fue el móvil del asesinato de un hombre ejecutado de un tiro en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en el interior de un predio baldío y hay seis personas detenidas, entre ellas está el homicida.

PUBLICADO el Jueves 13 de septiembre, 2012

El sangriento hecho quedó al descubierto en la noche del pasado viernes cuando en un campo ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles Lugo y Loinaz, ubicaron el cuerpo sin vida de Diego Fernández, de 37 años de edad. Fue ejecutado de un disparo en la cabeza con una pistola calibre 9 mm.

Efectivos del área detectives de la División 3 de la Jefatura iniciaron las investigaciones del caso estableciendo que la víctima contaba con varios antecedentes penales y era consumidor de pasta base. En el curso de las pesquisas, averiguaron que el hombre trataba de obtener dinero para pagar la fiesta de cumpleaños de un familiar y al parecer había perpetrado un robo en la boca de drogas donde habitualmente concurría a comprar dosis de pasta base.

Los funcionarios ubicaron el lugar en cuestión y con orden de allanamiento ingresaron al mismo procediendo a detener a varias personas entre los vendedores y los consumidores. Se incautaron 150 dosis del citado alucinógeno acondicionadas para la comercialización.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias de la mencionada repartición y entre ellos se encuentra el autor del crimen. Según los actuantes, Fernández concurrió a la boca a comprar pasta base y en un descuido hurtó numerosas dosis para venderlas en su provecho. Esto provocó la reacción de los traficantes que finalmente lo ubicaron y lo ejecutaron de un tiro en la cabeza. Las diligencias se encuentran ahora a nivel de la Justicia.

Facebook

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse