A pocos meses de convertirse en papá de Tiago, Lionel Messi decidió abandonar su casa de Castelldefels para mudarse a un confortable hogar en el barrio de Pedralbes, dentro de la ciudad de Barcelona.
El crack vivirá en el exclusivo complejo que habitaran los duques de Palma, según informó el sitio español Vanitatis.
El duplex que compró Messi, cuenta con más de 400 metros cuadrados en sus dos pisos, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. El departamento está situado sobre la calle Bisbe Catalá, apenas a dos cuadras del palacete de los Urdangarin Borbón, descendientes de la familia real.
Quien ya se está encargando de elegir los muebles, adornos y la decoración es Antonella Roccuzzo, la mujer del jugador.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Los aurinegros viven estas horas con tranquilidad, con descanso para los jugadores pero sin vacaciones para dirigentes y cuerpo técnico, ya que las reuniones que se aproximan serán claves para definir el futuro carbonero.
En la presente jornada se realizará la esperada pelea entre Chris Namús y la colombiana Lely Luz Florez en el Estadio Centenario, un combate que tiene una historia por detrás y en el que estará en juego el título.
Peñarol armó su equipo de fútbol playa para 2013. Diego Monserrat será el entrenador y el plantel de jugadores es la base del último campeón.
El vicepresidente Danilo Astori destacó la importancia de una educación "con conducción nacional" y de la participación de privados en la investigación y en el sector de servicios globales.
La Mesa Política del Frente Amplio (FA), recibió ayer extensos informes de los ministros de Vivienda, Francisco Beltrame y de Ganadería, Taberé Aguerre, respecto a la actuación de cada cartera en el año y la proyección para 2013.
Los ex trabajadores de Pluna tomarán recaudos para evitar el “efecto fragata Libertad” de posibles acciones judiciales, con la posibilidad de cambiar el nombre de la incipiente empresa y las matrículas de los aviones. El plan de negocios establece que el pasajero no pagará la primer maleta.