Viernes, 14 de Septiembre de 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

caso joven haitiano

Marinos insisten en que fue una broma

Los cuatro marinos imputados por los presuntos abusos cometidos contra el joven haitiano Johny Jean Biulisseteth, en la base uruguaya en Port Salut (Haití), comparecieron hoy ante el juez Penal de 20º Turno, Alejandro Guido, en audiencia ratificatoria (artículo 126 del CPP), tras el pedido de procesamiento en su contra librado por la Fiscalía.

HACE 23 horas 1 comentario

El fiscal (subrogante) Enrique Rodríguez solicitó el procesamiento de los cuatro marinos como responsables de un delito de “violencia privada” por los presuntos abusos cometidos contra el joven haitiano. Empero, los marinos insistieron ante la Sede que no existió un hecho de violencia y que lo sucedido “fue una broma”, explicó el abogado Gustavo Bordes a LA REPUBLICA DIGITAL.

“Si (el joven haitiano) hubiera sido sometido a un hecho de violencia o maltrato (por parte de los marinos) no hubiera continuado yendo a las inmediaciones de la base como lo hizo en varias oportunidades”, afirmó Bordes.

Facebook

Un Comentario

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse



  1. SI FUE UNA BROMA…¿CUÁL ES EL DELITO?

    QUÉ LE TIREN UNOS MANGOS, UNA CAJA DE VINO Y UNAS ENTRADAS PARA EL ESTADIO AL AFRICANO ESTE Y LISTO…(QUE LAS ENTRADAS NO SEAN PARA LA AMÉRICA)