Lindsay "balbuceaba y olía a alcohol"
Ya se puede decir que la actriz es amiga de los problemas, y puede que la policía, tanto de Los Ángeles como de Nueva York, ya esté familiarizada con sus frecuentes visitas a comisarías, ahora se abre contra ella una nueva investigación por las declaraciones del hombre al que supuestamente atropelló.
Ahora que está abierta la nueva polémica protagonizada por Lindsay Lohan, como no podía ser de otra forma hay dos versiones diferentes sobre lo que ocurrió la noche del pasado martes en la puerta del Hotel Dream de Manhattan.
El afectado por el atropello, el chef del hotel José Rodríguez, ya ha prestado declaración ante la Policía, pero también ha hablado para New York Daily News describiendo que Lilo en el momento del accidente estaba ebria.
“Actuó como si no pasara nada”, comenta el afectado, “balbuceaba” y “olía a alcohol”. Aún así, el policía Raymond Kelly confirmó que la prueba de alcoholemia no se había realizado en su momento, porque los agentes que estuvieron en el lugar de los hechos pensaron que la actriz estaba sobria.
Aunque el supuesto atropello fuera a las 12.30 de la noche, Lindsay Lohan no fue detenida hasta las 2.30 de la madrugada, puesto que cuando ocurrió el incidente ella asistió a un evento en el hotel. Cuando salió del evento la Policía la estaba esperando en la calle, y procedieron a su detención.
Su vehículo quedó estacionado en la calle y la actriz fue trasladada a comisaría, donde fue acusada de un delito menor por abandonar la escena de un accidente, sin embargo según informa ‘TMZ’ Lilo no tiene que pagar fianza para salir del calabozo.
Aún así, este hecho sí podría ser un problema en la violación de su libertad condicional por el delito que cometió en 2011, cuando la atraparon robando joyas.
Lo que sí hace sospechar son las declaraciones del afectado, quien asegura que Lindsay Lohan estaba ebria en el momento del atropello.
Con dos goles de Álvaro Recoba Nacional logró mantenerse en la punta del Campeonato Apertura. El equipo tricolor venció con claridad a Fénix en la cuarta fecha del Campeonato Apertura.
En la práctica matutina de la víspera, el técnico Jorge “Polilla” da Silva confirmó a Sebastián Cristóforo en la zona de volantes en lugar del paraguayo Aureliano Torres, quien no se recuperó de su molestia muscular.
El equipo albiceleste cierra su preparación esta mañana en el Estadio Luis Tróccoli a la espera de su partido ante Peñarol mañana 15 y 30 horas en el Estadio Centenario.
La Fiscalía militar pidió procesar a los ex comandantes en jefe de la Armada, Alberto Caramés y Juan Fernández Maggio así como a otros oficiales de menor jerarquía por los casos de compras fantasmas en la Marina.
El gobierno debe entrar en una etapa de “concreciones programáticas” y retomar la propuesta de plan masivo de viviendas, sostuvo Marcelo Abdala, coordinador de la central de trabajadores.
La Sociedad de Cirugía aceptó anoche, por mayoría, participar de una mesa de negociación con el Poder Ejecutivo a partir del lunes. Los médicos cirujanos renunciantes volverán a cubrir las guardias en los hospitales. En suspenso quedaron la ley de emergencia y la inhabilitación para los renunciantes.