tiempos modernos
Al final, la barbarie viene triunfando sobre la civilización; los valores están siendo pisoteados por el materialismo ateo, promotor de la promiscuidad y la lascivia.
Las asesinas de niños entonan cánticos de guerra y victoria luego que 50 satánicos diputados levantaron su mano para aprobar la ominosa ley que no solo despenaliza el aborto, sino que lo fomenta, alentando a las pecadoras a eliminar la consecuencia de su desenfreno sexual.
Porque, seamos claros: el embarazo es la manera ideada por Dios para castigar a las casquivanas que se entregan al frenesí de la fornicación. Dios no quiere cosas chanchas, y por eso solo justifica la inmundicia del acto carnal o coito (me ruborizo al escribir la palabra) si se practica con el único fin de traer niños al mundo.
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo el diputado Amado, un muchacho tan bien, pudo mandarse una apología del aborto en la Cámara; menos mal que fue obediente y al final no votó, pero ¡qué discurso disolvente, calificándonos de hipócritas y de tener doble moral! Esto demuestra cómo se mantiene vigente, aun hoy, la influencia nefasta del viejo Batlle, reconocido masón socialistoide que tanto daño hizo a la religión.
Para colmo de males –y como broche final de tanta ignominia– hubimos de soportar el espectáculo denigrante que, en los alrededores del Palacio Legislativo, ofreció un grupo de endemoniadas exhibiéndose impúdicamente en traje de Eva. Sí, Eva, la pecadora número uno, la que llevó al pobre Adán a la perdición. Los hombres nunca son culpables de los excesos; la prueba está en que Dios no los castiga por algún pecadillo de lujuria al que cualquiera está expuesto. En su bondad infinita, el Creador nos eximió de quedar embarazados como consecuencia de desbordes libidinosos.
No olvidemos que fue esa descarriada de Eva la encargada de cometer el pecado original, causa primigenia de todos nuestros males. Cuando pienso que si no fuera por toda esa historia de la manzana viviríamos en la gracia divina, me viene una indignación que me lleva a aborrecer a todas las mujeres; exceptuando, claro está, a mi santa madrecita y a mi novia pura y virgen que me dará el sí solo ante el altar.
Y mientras los varones esperamos ese sí, como las prácticas de Onán están prohibidas, nos la rebuscamos como podemos para desfogar la libido.
Sin registros de incidentes importantes, solamente algunos detenidos antes del ingreso por ingesta de alcohol, el balance del fin de semana es altamente positivo para la salida de los grandes al Cerro y a Maroñas.
Nacional, uno de los líderes, había servido la punta en bandeja para Defensor y El Tanque, los otros que iban primeros. Sorpresivamente, el violeta no pudo vencer a Juventud en el Franzini el domingo por la mañana y si El Tanque lograba un triunfo en su visita al Ubilla quedaría como único líder, pero no pudo ser. El verdinegro también empató y quedó compartiendo la punta con Defensor, con un punto más que los tricolores.
El arquero aurinegro tuvo desde su debut el mejor partido, al menos la gente se fue comentando una gran atajada y no un error que costara un gol. Parece querer afirmarse y ganarse la confianza de todos. A algunos ya los dejó conformes...
Los ediles del FA y la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, mantendrán un nuevo encuentro el próximo 5 de octubre para definir la estrategia política que desarrollará la Intendencia a fin de mejorar la gestión.
En caso que hoy hubiera un ganador en la subasta de los aviones de la ex Pluna SA, más de 50 pilotos están en condiciones mañana mismo de volar las aeronaves. El fideicomiso destinó más de US$ 200 mil a la capacitación para que la tripulación mantenga su certificaciones.
"Este gobierno le cambió la pisada al país y vino para ayudar a la gente". señaló la senadora en entrevista con LA REPÚBLICA; aseguró que si bien pensó en retirarse de la actividad pública en 2014, la decisión "dependerá de los compañeros". Aquí el cuestionario.
koto
30 septiembre, 2012
22:12
Si los hombres no pueden discutir sobre el cuerpo de la mujer (cosa que está bien), la ley no puede obligar a un hombre a hacerse cargo de mantener a ningun niño que su padre aborresca (eso es equidad y justicia, nada de religion o moral, hasta ética), por tanto los hombres deben tener derecho al aborto legal pues al natural acceden las mujeres cuando quieren. Cuando no quieren, se llevan al padre arrastrado de las orejas (cosa que estaría bien, si tuviera derecho al aborto).
Como se trata de quitarse algo de encima que molesta economicamente o en futuro (si tiene sindrome de down o similares), pues por la razon de violacion ya está cubierto sin esta ley, deberiamos quitarnos de encima a los viejos cuando chochean o a los que tienen enfermedades cronicas, son molestos y hacen gastar tiempo y dinero en costos al estado y las familias, y entonces “liberar, a los enfermeros por luchar” diria el eslogan, no?
Se puede ser cinico, cual lado vale mas estimago guillot? o sigo?
koto
30 septiembre, 2012
22:23
See, sigo.
Hipocrecia mayor que decir una cosa y votar otra? solo son capaces los “representantes” que lo hacen a diario sobre tantos temas dejando suplentes o llendose de sala despues de hacer apologías increíbles sobre…hipocresia y etica(?) muy! fuerte!.
Pero volvamos, veamos,manejar esta permitido, atropellar? tambien?. No? que raro. Si chochan un transeunte con un peaton, el que no respeta las reglas es el que se hace cargo. En el caso del sexo, quien no respeta las reglas? el que la goza? o el que no se hace cargo despues?(las mujeres saben bien de esto independientemente si hay niño o no. Ellas dicen amor y compromiso).
Pero la mejor, para que elegir un ginecologo?nones, que lo dejen nacer al pibe, y que encierren a la madre y al hijo con una bala y un revolver y que ella elija, futuro o complicaciones…pero de esa sala, solo sale uno vivo, que tul? y nadie hace el trabajo por los dolares que valga una operación quirurgica como esa. Etica de guerra se llama, es inmoral dicen.