metropolitano
El conjunto del Cerro superó a Romis Nelimar por segunda vez consecutiva en los play out por el descenso y continuará en el Torneo Metropolitano durante la próxima temporada. Los dirigidos por Ramiro Caballero ganaron por 92-82 y lograron dar vuelta una serie en la que comenzaron 1-0 abajo.
Tras una irregular campaña, Verdirrojo mantuvo la categoría y estará en la edición 2013 del “metro”. No tuvo inconvenientes para imponerse en los duelos frente a Romis Nelimar. Vale la pena recordar que el elenco dirigido por Luis Pierri no tuvo extranjeros en el plantel, ya que Devon Pearson se alejó del equipo.
Romis se medirá ante Yale en la serie definitiva. El perdedor descenderá a la tercera división de nuestro básquetbol. El primer cotejo se jugará el próximo martes a las 21.15 horas en el gimnasio de Atenas.
Radek Stepanek le ganó 6-4, 7-6, 3-6 y 6-3 a Nicolás Almagro y ganó el quinto y definitivo punto de la serie final ante España. República Checa se consagra campeona después de 32 años.
Defensor le ganó a Bella Vista con una figura excluyente, Diego Rolan, que se ha transformado en el mejor de los violetas por su juego y por sus goles. También fueron buenas figuras Aníbal Hernández y Ramón Arias.
Los aurinegros lograron una victoria importantísima ante Progreso, en partido difícil por lo que propuso el gaucho. Pero el talento de Zalayeta y fundamentalmente del “Lolo”, determinó que Peñarol ganara 3 a 1 y mantiene la punta del apertura en solitario
La senadora Lucía Topolansky habló esta mañana con radio Montecarlo y se refirió a la salud del presidente. Indicó que “viene evolucionando bien” y bromeó con que la ansiedad por regresar a la actividad lo tiene “como pichicho atado a una cadena”.
¿El Frente Amplio retomará la celebración del 5 de febrero en la calle o no prevén convocar a un acto de masas?
Para el secretario político del Frente Amplio (FA), Gerardo Rey (Frente Líber Seregni), la nueva conducción de la coalición y la coordinación con el presidente José Mujica, permite a la izquierda alcanzar un discurso “unificador” y a retomar la política de consenso.