Lunes, 17 de Septiembre de 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

paparazzi

Ventura se enojó con Marcelo Tinelli

Cada semana, Luis Ventura utiliza “La Página 3” de Paparazzi -revista que dirige- para opinar sobre los temas de actualidad, dándole su sello personal a los acontecimientos que revolucionan la farándula.

PUBLICADO el Martes 14 de agosto, 2012

Pero en la última edición de la revista, quiso contar su experiencia personal sobre el tema más candente: el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ilustran la tapa de la publicación.

En el texto, Ventura cuenta que la semana pasada no publicó en la portada de Paparazzi la historia del romance porque habló por teléfono para chequear la información con el conductor de Bailando 2012: “El detalle fino de la charla no viene al caso y quedará entre nosotros, pero en definitiva, Tinelli aceptó haber compartido solo una cena con Guillermina, pero me negó rotundamente cualquier otra historia”, afirma en su columna que es reproducida por el portal Ciudad.com

“Yo le pregunté si me dejaba publicar la versión sin confirmarla como tapa plena y me pidió por favor que no lo hiciera, y yo lo acepté. Pero sin dudarlo, aunque varios de mis compañeros me miraran de manera enojosa por la decisión”, reveló Ventura.

“Por eso, horas después, cuando Jorge Rial en Intrusos mostró la confirmación de un chat del propio Tinelli… me pasaron muchas cosas por la cabeza y por el pecho (…) Tinelli me llamó después para disculparse y lo acepté. Es más, hasta me dijo que me debía una, y la verdad no lo acepté. Porque estamos grandes y porque me parece que los sentimientos no son como las bolitas o las figuritas que te doy dos japonesas por una lecherita… ¡Ya está! Nunca es tarde para aprender, y con Marcelo está todo bien… No tomé la decisión adecuada”, reconoce Ventura sobre la tapa que no fue.

Sobre el final de su columna, el periodista brinda su crítica opinión sobre el romance de Marcelo y Guillermina, y sobre el malestar de Sebastián Ortega: “Y… hay cosas que hacen ruido, y cuando uno busca en archivo y ve fotos del pasado, cercanías, miradas, actitudes, cuesta no fantasear. ¿No fueron amigos? Recordemos el codo a codo y las lealtades de Los Roldán, de otros proyectos, del cambio de canal”.

“El amor siempre es más fuerte, pero eso no quita que algo pueda estar bien o mal, cada uno sabrá en su interior lo que hizo, pero también es cierto que si esto pasa en el barrio, la primera palabra que salta todos la conocemos, ¿y para qué decirla?”, finaliza de forma polémica su opinión.

Facebook

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse