Sábado, 15 de Septiembre de 2012. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

oriana sabatini

“Quiero ser la nueva Angelina Jolie”

Oriana Sabatini es modelo, estudia canto desde hace ocho años y teatro en la escuela de Julio Chávez. Ahora viajará a Los Ángeles, ciudad que la deslumbra, para perfeccionarse como actriz.

PUBLICADO el Viernes 8 de junio, 2012

Con apenas 15 años, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini pasó por la isla de Caras en Angra dos Reis para realizar una producción de fotos, bajo la atenta mirada de su manager, Lorena Ceriscioli.

“Amo a Angelina Jolie, me encanta verla actuar, me la paso observando las películas que hizo cuando era más joven, porque ese fue para mí su mejor momento actoral. Otra actriz que me gusta mucho es Natalie Portman, pero Angelina es mi preferida por su estilo, por cómo se viste, su personalidad. Siempre me dicen que me parezco a ella, pero yo no lo noto para nada. Igual, cuando me insisten en ese parecido siento que es lo mejor que me pueden decir, porque la considero la mujer más linda del mundo. También me comentan que me parezco a Lucy Hale, una actriz y cantante norteamericana que trabaja en la exitosa serie ‘Pretty Little Liars’”, cuenta la joven en una entrevista con la revista Caras.

A pesar de su corta edad, la adolescente quiere desplegar sus alas. “Me encantaría vivir en Nueva York o Los Ángeles, ahora acabo de hacer un viaje a Londres, París y Roma, y también me gustó mucho. Mi sueño es llegar a actuar en Hollywood, pero todo a su tiempo, voy a intentarlo y soy consciente de que recién empiezo. Sé que hay millones de adolescentes que están en la misma búsqueda. Mi única experiencia en televisión fue una participación en la tira que estaba haciendo mi mamá en Uruguay, que se llamaba ‘Porque te quiero así’. Estuvo bueno, aunque me hubiera gustado hacer algo donde me encuentre más preparada actoralmente. Si me llamaran para realizar una tira diaria en la Argentina, también estaría buenísimo, para adquirir experiencia”, confiesa.

Con paso firme, Oriana ya comienza a tener peso en el mundo de la moda, y es la imagen de varias marcas. “Las primeras campañas gráficas las realicé hace tres años para Mabby Autino. Antes prefería la gráfica porque desfilar en la pasarela me ponía renerviosa. Pero ahora me siento mucho más segura desfilando, siento esa adrenalina, como diciendo: ‘Mirá, acá estoy yo’. Hacer trabajos con mi nombre y mi presencia, me ayudan a correrme un poco del mote de ‘la hija de…’. Nunca me molestó ser la hija de Catherine Fulop al punto de decir: ‘¡Qué fiaca, me quiero matar!’, pero está bueno que te reconozcan por ser Oriana Sabatini“, concluye.

Facebook

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse