El convenio tiene como objetivo realizar un intercambio de prestación de servicios especializados, para lo cual será requisito suficiente la solicitud fundada de una de las partes y la aceptación de la otra.
La Facultad de Psicología se compromete a aportar -a través del Programa de Psicoterapias, Teorías y Técnicas del Instituto de Psicología Clínica, y en el marco de los proyectos de investigación que dicho Instituto lleva adelante-, trabajos específicos, asesoramientos, dictado de cursos, formación de personal, investigaciones y toda otra actividad idónea para lograr los objetivos del convenio.
Al mismo tiempo, la Oficina de Retorno y Bienvenida que actúa bajo la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación, derivará a personas que presentan situaciones de particular vulnerabilidad para ser atendidas a través de docentes y colaboradores -organizados en instancias de investigación académica-, que integran el proyecto de investigación en Estrés Postraumático.
Muy bien, pero lo que los retornados necesitan al volver es trabajo. El departamento 20 y los Concejos en los distintos paises son un fiasco
Comentario by Sindrome de Ulises — 17 junio, 2012 @ 10:28