De acuerdo a información extraoficial, el procedimiento se concretó anoche sobre las 20,30 en la zona de la playa Las Cavas, informa hoy el portal del diario Cambio de Salto.
Una patrulla que vigilaba la zona divisó una pequeña embarcación que en forma sospechosa se acercaba a la costa salteña. Al pretender identificar a sus ocupantes, que serían dos, las personas se dieron a la fuga arrojándose al agua y perdiéndose en la oscuridad.
Los efectivos procedieron a inspeccionar la chalana y constataron que transportaba 9 bultos, envueltos en grandes bolsas negras de nylon y sellados con cinta adhesiva. Cada una de las bolsas contenía 50 cartones con 500 cajillas de cigarrillos, totalizando 4.500 cajillas.
Los investigadores sospechan que este embarque tiene vinculación con la incautación de otras 1.000 cajillas, detectadas la semana pasada por personal de la Aduana argentina en el Paso de Frontera del Puente Internacional de Salto Grande.
Esas cajillas eran transportadas en dos vehículos, uno con matrícula de Salto y otro de Montevideo. En la oportunidad fueron detenidos dos ciudadanos salteños, que fueron sometidos a la Justicia argentina en la ciudad de Concepción del Uruguay.
No related photos.
Guardame un paquete de 4370!
Comentario by Lito — 2 junio, 2012 @ 16:38