vanity wonder
Vanity Wonder tiene solo 30 años y ya es una adicta a las inyecciones de silicona. Esta bailarina de Detroit, EEUU, que ha gastado 15.000 dólares en aumentarse de forma exagerada el trasero, ha revelado datos sobre el mercado negro de los tratamientos estéticos en un libro.
Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero en 2006 y cree que ni siquiera era silicona, sino aceite de soja. Entonces, el negocio de las clínicas estéticas ilegales era muy secreto.
“Entonces todo era silencio. Había que buscar para encontrar estas cosas. Ahora, cualquier persona se inyecta con lo que compra en el supermercado de la esquina o en la gasolinera”.
La mujer, madre de dos niñas, ha contado en el libro “Shot Girl”, que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales donde hacen este tipo de tratamientos, según publicó el Daily Mail.
Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas.
La mujer no ha escrito un libro crítico sino explicativo para que no se generalice sobre las chicas que deciden modificar su cuerpo y las razones que las impulsan arriesgando incluso su salud.
“No es, como muchas personas creen, porque están tratando de complacer a un hombre o porque se deprimen profundamente. No hay ninguna razón común. Algunas mujeres se inyectan porque lo hacen todas las demás”.
Vanity Wonder asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción.
“No es que me sienta feliz, pero me miro en el espejo y me encanta esto que soy”, sentencia. “No he ido a prisión, tengo mis brazos y piernas. No he muerto a causa de esta estupidez que he hecho”.
Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse
Cuatro minutos de emociones, velocidad y nervios de acero en un video donde se ven las mejores maniobras del la temporada.
Peñarol consiguió su segunda incorporación, la de Miguel Amado, que llega cedido por Olimpia hasta mitad de año
"Puedes cambiar de mujer, de religión, pero nunca puedes cambiar de equipo de fútbol". En su película “Buscando a Eric”, el director británico Ken Loach resumió en una frase la pasión que todo hincha siente por sus colores.
Luego de la noticia del fallecimiento de la senadora de Asamblea Uruguay Susana Dalmás, fueron varias las voces de políticos que destacaron a la difunta senadora. Políticos de todos los partidos destacaron su accionar.
La senadora por Asamblea Uruguay, Susana Dalmás, falleció en la mañana de este lunes, luego que permaneciera varios días en el CTI del Casmu. La noticia fue confirmada por el diputado frenteamplista Alfredo Asti en diálogo con La República Digital.
Juan Pueblo
24 junio, 2012
13:37
A esta [ROBOR]si le piden 10 dolares para ayudar una aldea perdida del Africa
dice que no,pero hir a jugar al golf con los coblan es su dream…..
Bien dijo el CHE CON NEGROS ASI AL AFRICA LE ESPERAN SIGLOS DE ESCLAVITUD…
PANAMERICANO
27 junio, 2012
18:11
NO SEAN MALOS !! TENDRIA QUE DECIR UNA ORDINARIES , CHAU
El ldiota
17 julio, 2012
10:06
SE OLVIDARON DECIR QUE LA FOTO TIENE PHOTOSHOP POR TODOS LADOS….¿CÓMO SERÁ ESTA MINA EN LA REALIDAD?