Este lunes, Youtube festeja su séptimo año en línea, generando un verdadero récord que no cuenta con servicios que amenacen su reinado.
La plataforma de vídeos on-line, Youtube, se creó en mayo de 2005, y cambió la forma de consumir materiales audiovisuales en internet.
La página fue adquirida en 2006 por el gigante Google, y desde ese momento diversas opciones y mejoras han hecho de Youtube una marca registrada en materia de vídeos.
Coincidiendo con las celebraciones, el equipo de Youtube emitió un comunicado en donde agradece la preferencia por su página ”para compartir consejos sobre manualidades, entrevistas a políticos, vídeos caseros, comedia, música y muchas otras cosas”.
Pero también aprovecharon para compartir un nuevo récord con los usuarios, ya que según indica la empresa se están subiendo por minuto unas 72 horas de vídeo. Para hacerlo más gráfico aún, la gente de Youtube compara que en un minuto se pueden subir a su página 61 ceremonias de la boda real inglesa, 841 Bad Romances de Lady Gaga y 1.194 Nyan Cats.
Los siete años de Youtube contados por ellos mismos: