21°C |
silvina luna
“Habíamos ido a un viñedo en que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue hace como cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercado Libre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me río de eso“, confió, y reveló que durante el breve y fogoso encuentro sexual “la realidad es que no llegué al orgasmo”.
En la visita a una obra de teatro unipersonal en Buenos Aires, Luna también habló de una cadena de oro que le regaló Diego Armando Maradona.
“Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él” según dijo.
La ex “GH” relató que probó la cocaína, pero remarcó que no la tomó nunca más. “La probé dos veces, a los veinte. No es una droga que vaya conmigo”, expresó.
También dijo que Gerardo Sofovich, productor de “Delicadamente Inmoral”, obra con la que se presentó en Mar del Plata durante el verano, la “decepcionó”, tildó a Carmen Barbieri de “rubia cornuda” y sorprendió al público cuando, frente a la pregunta acerca de si había estado o no con Marcelo Tinelli, Luna hizo un llamativo silencio y respondió “¡Basta, está mi novio!”.