El arribo a Moscú está previsto para hoy a las 17 hora local, donde se encontrarán con el resto de los jugadores, que llegarán de otras partes de Europa entre hoy y mañana. El único que se sumará en el camino es Diego Godín, ya que se hará escala en Madrid. El último que se anuncia se unirá al plantel es Cavani, recientemente coronado como campeón con Napoli. El salteño lo hará el martes y ayer a diferentes horarios arribarán a la capital rusa Fernando Muslera, Diego Lugano, Martín Cáceres, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez y Luis Suárez.
Para el encuentro del viernes 25 a las 13.45 de nuestro país ante Rusia, al que Uruguay se enfrentará por primera vez en su historia –sí lo ha hecho contra URSS¬–, Tabárez ha dispuesto una serie de entrenamientos previos.
Para hoy simplemente charla con los jugadores y en la jornada venidera comienzan los movimientos, donde habrá doble horario. Para el miércoles, táctico matutino; el jueves por la mañana, movimiento táctico, y a la tarde reconocimiento del estadio del Lokomotiv. Tras el partido permanecen en tierras rusas ya que al otro día de mañana hay un movimiento, para embarcar a la tarde. El arribo a Montevideo está previsto para el domingo. Cabe recordar que el lunes comienzan los entrenamientos con miras a los dos encuentros que vienen por las eliminatorias para el Mundial de Brasil, cuando enfrente a Venezuela y Perú en el Estadio Centenario, encuentros considerados trascendentes ya que una victoria en ambos partidos pondría a Uruguay con una posición excelente en la tabla de posiciones.