Hace instantes se confirmó que fue hallada el arma con la que se produjo el disparo en la cabeza del empleado de Red Pagos que apareció flotando en el arroyo Yerbal.
Dos buzos llegaron a Treinta y Tres desde Montevideo y esta mañana comenzaron las tareas de búsqueda, hallando el arma calibre 32 con la que se produjo el disparo, mientras ahora intentan encontrar el casquillo, pese a lo dificultoso que esto significa.
El empleado de 41 años había desaparecido el pasado jueves con una suma de dinero y apareció flotando en la tarde del lunes en las aguas del Arroyo Yerbal con un disparo en la cabeza. La Policía trabaja para establecer las causas del deceso manejando varias hipótesis, desde el secuestro hasta un caso de autoeliminación.
Al respecto, el Inspector Director de Coordinación, Víctor Píriz indicó: “a nosotros nos pagan para dudar”, indicando que se sumaba el arma a las pruebas para delimitar lo ocurrido, en tanto el comisario inspector Rubén Saavedra es el Director de Investigaciones se retiro del lugar sin dar declaraciones, según nos confirmó Pedro Martínez desde Treinta y Tres.











Muy buen trabajo!
Ahora mientras tanto podrían encontrar una foto
del arroyo Yerbal. La foto de la nota es del “Puente Nuevo”
sobre el río Olimar.
Comentario by Lito — 30 mayo, 2012 @ 14:05
Es un poco raro que se haya suicidado y despúes tiro el arma al arroyo , o se metió al arroyo y después se suicidó, y la biyuya, tarasca, dinero, money ? aparecerá algún día ?
Comentario by Juna — 30 mayo, 2012 @ 14:20
Para la policía este hombre era un cinco de oro caminando no andaba un departamento buscándolo andaba toda la policía corriendo detrás de los pasos de este señor a buen entendedor pocas palabras alcanzan….y la Plata ?
Comentario by Daniel — 30 mayo, 2012 @ 15:05