En una entrevista de Walter Fumero para el diario “El Acontecer” de Durazno, Flor Alba adelantó que espera continuar su carrera en el periodismo deportivo. “Practiqué muchos años handbol y me gusta mucho el fútbol. Me gustaría, sí, trabajar en el periodismo deportivo, pero vamos a ver si se dan los contactos, porque por ahora estoy una semana en Buenos Aires y otra en Montevideo. Tengo que ponerme las pilas, basta de amorcito y empezar a laburar”, afirmó sonriente.
Si bien “GH” fue lo que le dio la fama, criticó al programa.
“Es una demencia estar en el programa. La verdad es que no vuelvo a esa experiencia, no entren en la casa, chicos. De todas formas yo me saqué algo bueno, que fue a Juan Cruz y muchos amigos como Clari, los gemelos uruguayos, Leandro, Víctor. Después que me vi me quería matar, pero también hubo cosas buenas, pasé por todas las emociones y me divertí mucho también”. Sobre su relación amorosa con Juan Cruz, indicó que todo está muy bien, “cuando viene se queda con mi familia y cuando yo voy hago lo mismo, pero para casamiento hay que dejar que corra el agua, que fluya. Estamos bárbaro”, afirmó.
Por su parte Clarisa dijo que tras “GH” “hay un antes y un después y la verdad es que estoy muy contenta de haber aprovechado la gran oportunidad que se me dio. Me quedé contenta con lo que viví allí, saque todo lo positivo que tuvo la experiencia, y si hay algo malo no lo quiero resaltar”. Sobre sus futuras actividades más allá de la pasarela, la hermana del “Loco” Abreu contó sobre la propuesta que recibió en Buenos Aires para hacer teatro de revista. “Hay que aprovechar todo lo que pase por el camino, es el momento, este momento no lo voy a vivir más, quiero aprovecharlo”, afirmó, recordando que también tiene propuestas para la televisión en Uruguay. “Estamos en eso, vamos a ver, puede ser algo para niños o algo más para todo público, que vaya acorde a mí”, acotó.
Finalmente, sobre sus polémicas fotos publicadas en la revista “Hombre” de Argentina, donde Clarisa muestra más de lo acordado, afirmó que “no estaba marcado así, a la hora de hacer las fotos lo hablamos. Ya estoy tramitando con abogados ese tema, la revista no ha llegado a Uruguay, pero ya la vi por Internet y me comunique enseguida con Buenos Aires y se tomarán cartas en el asunto”, afirmó.