Lunes, 21 de Enero, 2013. Montevideo - Uruguay
Edición Impresa
Iniciar sesión Registrarse

sexo

Ninfómana secuestra a joven africano

Una mujer alemana que padece de ninfomanía y había sido arrestada por haber obligado a un hombre a tener sexo ocho veces seguidas, vuelve a atacar, esta vez a un joven de origen africano.

PUBLICADO el Jueves 3 de mayo, 2012

Su última víctima fue encontrada llorando en la calle de su apartamento por la Policía después de un calvario de 36 horas.

“La conocí en un autobús. Ella me invitó a venir a su casa. Dios mío, era un infierno. No puedo caminar, necesito ayuda “, les habría dicho a los policías que lo hallaron.

La Policía de Munich confirmó la terrible experiencia del muchacho en un comunicado de prensa.

La mujer, que tendría unos 47 años, fue llevada a un hospital para ser sometida a observación psiquiátrica.

 

El hombre escapó de su apartamento cuando ella se quedó dormida.

Su primera víctima, en abril de este año, fue Dieter Schulz, de 43 años, quien la conoció en un bar en el centro de la ciudad.

Ella lo llevó a su departamento y tuvieron relaciones sexuales varias veces, pero cuando la mujer exigió más, el hombre, agotado, dijo que no.

Ante la demanda y la exigencia de la mujer, intentó huir por la terraza y dar aviso a la Policía ya que le habían cerrado la puerta con llave.

Cuando la Policía llegó a consultar por el hecho a la mujer y liberar a Schulz, ella invitó a los dos oficiales a unirse a ella en la cama. Los oficiales se negaron.

Por este episodio previo la acosadora enfrenta cargos por privación de libertad y acoso sexual.

Share
Volver arriba

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado y haber iniciado sesión para poder realizar comentarios. Registrarse