Lauren Odes duró tan sólo dos días trabajando en la tienda de lencería en Nueva York propiedad de unos judíos ortodoxos.
La corta duración de la experiencia laboral no fue su desempeño, sino sus grandes pechos que distraían a sus compañeros de trabajo, motivo por el cual fue despedida.
La joven de 29 años indicó a ABCNews que los empleadores le solicitaron en primera instancia que use atuendos menos ajustados así disimulaba su voluptuosa figura. Acto seguido le dieron una bata roja con dibujos para que use durante todo el día, a lo que ella indicó sentirse humillada, y luego le pidieron se comprara un jersey hasta los tobillos. Luego de comprarlo, la despidieron.
“Cuando empecé a trabajar aquí, pregunté por el código de vestimenta pero me respondieron que bastaba con que mirara a mi alrededor” indicó Lauren quien ahora demandará a sus antiguos jefes por discriminación sexual y religiosa, ya que intentaron imponerle sus creencias religiosas.
No related photos.
Los judas como el cuento del gallego con muchos pechos me asustan por eso la despidieron a la muchaha.
Comentario by W Raul Bessio — 29 mayo, 2012 @ 16:03
Más asustan los musulmanes que cuando descubren una mujer infiel, la condenan a morir lapidada; y que cuando encuentran un homosexual, simplemente lo envían a la horca.
También asustan los curas pedofilos, y la discriminación contra los homosexuales en Cuba a quienes los enviaban a campamentos “de reeducación” .
Como se puede apreciar, hay más que suficientes motivos para que los temerosos acrecienten su temor.
Comentario by Alejandro — 30 mayo, 2012 @ 15:22
Pa loco ustedes si que me dan miedo
Comentario by pinba — 30 mayo, 2012 @ 21:24
de los judios ortodoxos se puede esperar cualquier cosa. Pero son la chica la pueden mandar para aca que ya sabremos que hacer.
Comentario by Leo — 31 mayo, 2012 @ 20:32