La pareja de actores quiere que sus descendientes posean conocimientos musicales y, para ello, están haciendo sesiones familiares de karaoke. Las estrellas de cine quieren que sus hijos aprendan a cantar y han sido los primeros en animarse a afinar las primeras notas.
“A Brad le gusta cantar a todo pulmón una canción delante de los niños”, reveló una fuente que presenció una de las clases. “Angelina pensó que sería una forma divertida para los niños de practicar su canto y la compañía de teatro ha ayudado mucho. De momento han contratado los servicios de la compañía un par de veces, pero esperamos que sea algo regular durante su estancia en el Reino Unido”.
Los niños eligieron interpretar sus canciones favoritas, mientras que Brad y Angelina optaron por canciones del pop clásico, según el diario The Sun.
Los hijo de la pareja son varios.
El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox Chivan Jolie-Pitt (originalmente Maddox Chivan Thornton Jolie).
El 6 de julio de 2005, adoptói a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt (originalmente Zahara Marley Jolie). Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach.
El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. Pitt confirmó que su recién nacida tendría ciudadanía de Namibia, mientras que Jolie decidió ofrecer las fotos a través de Getty Images por su propia cuenta, en lugar de permitir que un paparazzi las tomara y cobrara gran recompensa por ellas. La revista estadounidense People pagó más de 4.1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos sólo en Norteamérica, mientras que la revista británica Hello! obtuvo los derechos internacionales con una cifra de 3,5 millones de dólares; el derecho legal total de venta de las fotos valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo. Todos los beneficios fueron donados a la fundación sin ánimo de lucro de Jolie y Pitt. En 2006, se volvió amiga de Gwen Stefani al unirlas la meta de eliminar la desnutrición del planeta; puede decirse que los hijos de las dos artistas son los más fotografiados en los Estados Unidos.
En 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad, vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt; el niño nació el 29 de noviembre de 2003 y había sido abandonado en un hospital local, donde fue inicialmente llamado Pham Quang Sang.
Jolie reveló que el nombre Pax fue sugerido por la madre antes que muriera.
En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad; ese mismo año, Jolie dio a luz a unos mellizos, de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008. Nuevamente, la revista estadounidense People, en unión con la revista británica Hello!, ofrecieron a la pareja la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los mellizos; la pareja aceptó.










