Así lo informan sus allegados en el sitio de Facebook “Buscando a Nadia”, una cuenta que se creó cuando la joven se encontraba desaparecida y que en la actualidad tiene más de 10 mil miembros. En tanto, continúan las actuaciones policiales y judiciales para determinar las causas del fallecimiento.
La joven de 20 años de edad había desaparecido el 13 de diciembre de 2010, cuando salió desde su domicilio en la ciudad de Canelones para visitar a un familiar en Santa Lucía y nunca llegó.
Sus restos fueron encontrados el pasado 21 de abril, en la zona de Estación Margat, a unos 500 metros del lugar donde tiempo atrás habían aparecido su mochila y su bicicleta. El hallazgo fue realizado por trabajadores que desmalezaban un predio situado en la Ruta 11 y la vía férrea.
“El homicida se encuentra entre nosotros y está al tanto de todo. Sospecho de dos personas que están muy cercanas a nuestro círculo”, había afirmado su madre, Susana Pérez, cuando aparecieron los restos.
pobre nadia,,la policia dio poca pelota,,,,,asi es el mundo…de injusto..ESPERO QUE ALGUN DIA SE SEPA QUIEN LA MATO!!!
Comentario by carlos — 5 mayo, 2012 @ 12:39
La policia hizo realmente mal las cosas , todo mal , desde el primer dia hoy pase por Margat y miraba donde aparecieron sus pertenencias y donde aparecieron los restos y me quería morir !!!!!!!!!! son mas o menos 400 metros , seguro que si Nadia hubiera tenido plata o un padre influyente se hubiera encontrado en dos días.
Con respecto a quien informo la hora y el lugar del Sepelio fue su padre Roberto Caches .
Comentario by Pato — 5 mayo, 2012 @ 19:40