Ruby Eugene, de 31 años, se ha convertido para muchos en el “Hanibal Lecter de Miami”, luego de que la policía lo detuviera cuando se encontraba comiendo la cara de un indigente a plena luz del día y en medio de la calle.
Ronald Poppo, de 65 años, fue hospitalizado y su estado es reservado, ya que perdió un 75% de su rostro por las mordidas del hombre que se encontraba bajo los efectos psicóticos de una droga sintética.
La denominada “Ivory wave”, es una droga que se vende por internet en algunos países pasando el control de drogas, dado a que su envase aparece la advertencia de no ser apta para el consumo humano, y es vendida como “sales minerales” apropiadas para un baño relajante.
Según informa el diario español ABC, el “Ivory wave” contiene metilendioxipirovalerona, una droga altamente adictiva que al momento de ser fumada, esnifada o inyectada, produce alucinaciones, paranoia, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas.
En los estados de paranoia, los sujetos pueden no reaccionar al dolor, lo que explicaría el hecho de que el hombre no mostró ninguna alteración a su conducta.
No related photos.
Y cuanto tiempo pasará para que veamos a estos zombies por las calles de MVd.? cuando eso pase añoraremos a nuestros pastabaseros de hoy dia.
Comentario by Juna — 30 mayo, 2012 @ 18:48
hay lo que nos espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario by alvaro — 31 mayo, 2012 @ 2:26