15°C |
FALLO
Ell domingo pasado, Metta World Peace, jugador de Los Angeles Lakers, derribó de un fuerte codazo a James Harden, de Oklahoma City Thunder. En aquel partido fue expulsado por los jueces y este miércoles salió el fallo del tribunal de la NBA: siete partidos de sanción.
World Peace había esgrimido que el codazo había sido involuntario, y en su Twitter había escrito: “En 140 caracteres no me cabe todo lo que quiero decir. Espero que James Harden esté bien. Quiero pedirle perdón a todos los fans de los Oklahoma City Thunder y a toda la institución. Estoy deseando volver a la cancha para poder jugar con mis compañeros y comeptir para todos los aficionados de los Lakers”.
A los Lakers, ya clasificados a los play-off, aún les resta un partido de la fase regular. Esto quiere decir que World Peace se perderá seis partidos en la instancia decisiva, por lo cual, a no ser que haya siete partidos en la serie de cuartos de final, recién podrá volver a formar parte del equipo en las semifinales de conferencia.
Este jugador, Metta World Peace, tiene una historia conflictiva. Su verdadero nombre, y con el que jugó toda su carrera, es Ron Artest, pero el año pasado decidió cambiárselo para limpiar sus antecedentes y su mala fama. Venía bien, pero esta semana se le volvió a saltar la cadena. Vea el video del codazo a Harden:
7 VECES VI el video…el jugador de OKLAHOMA va en su busca, y él festeja para la tribuna, en ningún momento mira hacia el costado,donde se le ubica el rival, el resultado es que como ACTOR HOLLYWOOD se perdió un buen candidato en este muchacho del OKLAHOMA…..
Comentario by Neptuno — 25 abril, 2012 @ 12:45