![]() Despejado ¦ 18°C |
Munich
El hombre, de 43 años, conoció a la mujer el pasado lunes en un bar de Múnich, en el sur de Alemania, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no lo dejó salir y cerró el apartamento con llave.
A pesar de que en un principio el hombre accedió a concurrir a la vivienda, al final no le quedó otro remedio que refugiarse en el balcón, desde donde llamó por celular a los agentes ante el asalto sexual al que estaba siendo sometido, informa el diario español La Vanguardia.
También los agentes que acudieron al lugar del incidente sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad. La mujer, que fue esposada y trasladada a una comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo cargos de acoso sexual y privación de libertad, aunque se desconoce el castigo que podría recibir.
No related photos.
Si fuera yo pediria al juez que me condene x lo menos a una semana de reclucion en el pabellon con mayor asinamiento de presos mas antiguos.Yal mes la reconstrucion del hecho.
Comentario by silvana — 15 abril, 2012 @ 17:32