Soleado ¦ 21°C |
permitidos
Podría tener un nuevo punto de interés el recorrido por las calles de Washington, y es porque se aprobó la plantación de marihuana en seis predios que se separa de la Casa Blanca por tan solo unas cuadras.
Las autoridades confirieron estos permisos a seis empresas que también se encargarán de la distribución de la misma, según informó hoy BBC.
Hace 13 años que en Washington DC se aprobara, con abrumadora mayoría, por parte de los pobladores la distribución y consumo de marihuana con fines medicinales, aunque esta aceptación no se mantiene con la policía federal, quien sigue persiguiendo a quienes realizan estos actos.
Aunque se suman 15 estados a la decisión de Washington, lo paradójico es que los lugares que se aprobaron para el cultivo queden tan cerca de la Casa Blanca, incluso más interesante es el hecho de que un almacén especializado en el autocultivo se encuentre a tan solo unos pasos de distancia del edificio gubernamental.
Denominado como el Shopping del Cannabis, este negocio no realiza ni venta de marihuana ni de semillas, sin embargo cuenta con todos los implementos necesarios para que cualquier persona pueda montar su propio plantío.