Parcialmente nublado ¦ 22°C |
no la usará más
Julia Roberts, de 44 años, está en contra del bótox y ha asegurado que, tras haberlo probado en una ocasión, se niega a inyectarse de nuevo esta toxina.
“Probé el bótox una vez y durante varios meses parecía que estaba siempre sorprendida. No me veía bien”, confesaba la recordada protagonista de “Pretty Woman” durante una entrevista concedida esta misma semana a la web estadounidense Access Hollywood.
Mientras su personaje en la recién estrenada película “Blancanieves” (Mirror, Mirror) está empeñado en permanecer siempre joven y conseguir ser la más guapa del reino parece que Julia Roberts se siente cómoda con las marcas que va dejando en su cara el paso del tiempo.
La ganadora de un Oscar, casada con Danny Moder desde 2002 y madre de tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 7 años, y Henry, de 4, afirma que quiere que su familia sepa lo que siente en cada momento a través de la expresión de su cara.
“Tengo tres niños que deberían saber qué es lo que estoy sintiendo cuando lo estoy sintiendo”, sentenciaba la que fuese la “novia de América” durante la entrevista.
A pesar de no usar bótox, parece que los años no pasan por la intérprete estadounidense, por lo que seguramente tenga algún secreto que todavía no conocemos.