Este miércoles se jugaron las últimas fechas de los grupos 4 y 6 de la Copa Libertadores. En el grupo 4 no hubo sorpresas: los dos equipos que ya estaban clasificados ganaron. Boca derrotó 2 – 0 a Zamora en La Bombonera (goles de Blandi y Riquelme), y Fluminense como visitante venció 2 – 1 a Arsenal, con un gol en la hora de Rafael Moura.
Con esos resultados, Fluminense llegó a 15 puntos y quedó como mejor primero de todos los grupos. Boca terminó con 13 y fue el mejor segundo, superando por saldo de goles a Vasco da Gama.
Por el grupo 6, Corinthians aplastó 6 – 0 a Deportivo Táchira, mientras que Cruz Azul también goleó con autoridad, 4 – 1, a Nacional de Paraguay. Brasileños y mexicanos se metieron en octavos de final, con 14 y 11 puntos respectivamente.
Hoy se terminan de conocer los cruces de octavos, cuando cierren los grupos 1 y 8. A las 19:45 se juegan en simultáneo los dos partidos del grupo 1: Juan Aurich – Inter y Santos – The Strongest. A las 22:00 van los del grupo 8: Universidad de Chile contra Atlético Nacional y Peñarol contra Godoy Cruz.









