El edificio en cuestión es antiguo y estaba siendo reciclado. Si bien desde el exterior aparenta tener dos pisos, en el interior estaba dividido en tres plantas. El colapso se dio en el techo de la planta baja, es decir, el piso del primer nivel.
Uno de los heridos fue el capataz de la obra, un hombre de 40 años que sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo pero logró salir por sus propios medios. El otro hombre lastimado por los escombros es un obrero de 36 años, que quedó atrapado por 20 minutos en ese edificio caído y tuvo que ser rescatado por Bomberos. Debido a los golpes sufridos, quedó con politraumatismos graves, informó Subrayado.
Desde la tarde la división de Siniestros de Bomberos y el arquitecto de Seguridad Edilicia de la intendencia trabajan en el lugar para determinar las condiciones de trabajo y los elementos de seguridad de la obra.
No related photos.
la aduana esta repartida en dos, una hasta sarandi y p castellanos y la otra hacia la rambla donde termina la peatonal, vivimos bajo el poder de la delincuencia todos los dias habra alguien q nos de una mano, la seccional no porque pasan tomando mate en la rambla y siempre agarran para otro lado cuando hay una rapiña.. pero bueno viva la delincuencia..
Comentario by raul — 13 abril, 2012 @ 8:30