![]() 13°C |
música
La cantante Demi Lovato, que debutará en Uruguay el próximo domingo en el Velódromo Municipal, entregó una amplia lista de pedidos tanto para su catering como para su vestuario. La diva pop no se guardó nada aunque no llegó a la extravagancia de Axl Rose que llegó a requerir melones cuadrados.
Para su vestuario la ex estrella del Disney Channel solicitó una carta diversa de comidas que van desde frutas hasta golosinas.
La lista incluye una bandeja de frutas para seis con muchas frutillas, una fuente con quesos y galletas, barras de cereal, pretzels y barras de granola. También pidió una bandeja de productos vegetarianos para seis comensales.
Los snacks y las golosinas también tienen espacio en el pedido. El menú incluye nachos, pop, gelatinas, cereales con grageas de chocolates, pastillas mentoladas y de vitamina C y chicles sin azúcar.
Para tomar la protagonista de “Camp Rock” quiere jugo de naranja que no sea concentrado, té saborizado, energizantes y bebidas saborizadas. Asimismo ordenó 12 botellas de agua a temperatura natural y una heladerita con hielo.
El té prefiere hacérselo ella, por eso pidió una tetera eléctrica, miel, limones (enfatizó que fueran reales) azúcar y ocho tazas.
Varios de los productos ordenados son realizados por marcas que no existen en Uruguay por lo que la producción deberá trabajar duro para satisfacer los pedidos de la diva pop.
Por otra parte, Demi quiere que su vestuario huela bien y pidió velas con aroma a grosella o nardo.
La banda que acompaña a la cantante hizo pedidos similares aunque agrega leche y leche de soja, que parecen no ser del agrado de la artista.
Demi se mostró conforme con la amplificación y pidió un complemento de luces robóticas que vendrán desde Argentina.
La cantante y su comitiva de 22 personas se alojarán en el hotel Radisson Victoria Plaza. También pidió un fuerte dispositivo de seguridad en torno a ella y al hotel.
Se prevé que la cantante llegará a nuestro país el domingo por la mañana y se retirará en la madrugada del lunes. Ese día actuará en San Pablo.
El show, en el que presentará su último disco, “Unbroken”, se llevará a cabo el próximo domingo desde las 20.00 horas.
“Promotores me daban drogas y alcohol”
Demi Lovato confirmó en una entrevista que en los últimos años debió combatir la depresión y que pasó por rehabilitación, producto de su experiencia con las drogas. “Promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes y clubes”, dijo Lovato, de 20 años, en una entrevista con la revista británica Fabulous. “Ellos querían que yo regresara, así que allí me veían”.
“Lo que puedo decir, es que yo estaba depresiva”, confesó la actriz, que saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película de Disney “Camp Rock”, en la actuó junto a los Jonas Brothers.
“Pensaba que tenía amigos, que la pasaba bien, pero ser una celebridad es peligroso, nadie te dice que no. Por eso tantos mueren de sobredosis y, desde luego, me podría haber pasado a mí”, confesó.