ventura

“La verdad está debajo de las sábanas”

  PUBLICADO el Viernes 27 de abril, 2012

Luis Ventura
“La verdad está detrás de la puerta y debajo de las sábanas”. Esas fueron las palabras elegidas por Luis Ventura para definir la escandalosa pelea de su amigo Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, originada tras la noticia del romance del periodista con Mariana Loly Antoniale.

Ventura visitó un programa de televisión y brindó su opinión sobre la conflictiva separación, que incluyó un sorpresivo intercambio de ironías en Twitter: “Todos están sorprendidos porque ustedes no saben el temperamento de los dos. Ellos siempre fueron muy efusivos. Cuando se peleaban era para sentarse, escucharlos y verlos”, afirmó.

El portal ciudad.com.ar destaca que cuando Pamela David le preguntó si el matrimonio de su amigo estaba roto desde hace tiempo, Luis respondió: “Crisis tuvieron. Cuando yo hablé en octubre, noviembre, me pareció que la cosa estaba fea. Pero pensé que estuvo feo en otras oportunidades y salieron”.

Y sobre un posible quiebre de la pareja, el director de “Paparazzi” dijo: “Desde el momento en que ella dice que está luchando para que esto no se defina de esta manera, deja claro que si hubo un quiebre, Silvia no se enteró o no lo registró y por eso nos encontramos con esta guerra de Twitter. Esto es una percepción mía”.

“Está herida. Es una situación de la que ella termina de darse cuenta, le cae la ficha”, explicó Luis con respecto a D´Auro y brindó la versión de Silvia sobre la polémica frase que pronunció sobre un posible embarazo de la Niña Loly: “Si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN”.

Ventura relató: “Según lo que dice Silvia, cuando le preguntan del posible embarazo, ella dice que se tendría que hacer un ADN pero en función de que Jorge decía que no era así. Ella estaba segura de que no había embarazo. Eso me explicó Silvia”.

Eso sí, cuando Pamela y su panel le preguntaron si le creía, Luis respondió: “Yo no tengo que creerle a nadie, yo tengo que quererlos. Los quiero a ellos y a sus hijas, no me voy a poner en el medio de un tironeo”.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*