Tecnología
El evento tecnológico del año se llevará a cabo el próximo martes 13 a partir de las 9 hs en la Torre de las Telecomunicaciones.
El próximo martes 13 se llevará a cabo el evento tecnológico del año, Run Uruguay 2012, organizado por Microsoft y destinado a profesionales de la tecnología.
El evento, gratuito, se desarrollará en la Torre de las Telecomunicaciones, y estará destinado por un lado a desarrolladores, que verán temas relacionados con el futuro de HTML5, aplicaciones para Windows Phone y desarrollo Estilo Metro en Windows 8 entre otros temas.
Por otro lado, los profesionales de IT recibirán información sobre el sistema de nube privada, lo nuevo SQL Server 2012, las nuevas capacidades de Windows Server 8 entre otros.
Las inscripciones para el evento están abiertas hasta el día lunes, y se puede realizar mediante la página web http://www.puertadeenlace.net/post/Vuelve-el-RUN-al-Uruguay-vuelve-lo-mejor-de-la-tecnologia.aspx.
Capitol recibirá a Goes en lo que será el partido más atractivo de la 15ª fecha del Metropolitano. El juego comenzará a las 21.15 horas. En el mismo horario habrá dos encuentros más: Verdirrojo- Urunday Universitario y Yale- Romis Nelimar.
En la tarde de ayer se confirmó el retorno de Adrián Romero a Nacional, luego de llegar a un acuerdo en cuanto a la extensión de contrato y al monto a recibir.
Luego de conocerse que Sebastián Sosa y Pablo Migliore no pueden venir a Uruguay, los aurinegros comenzaron a buscar otro arquero en el exterior y uno de ellos es el de San Martín de Porres.
Patricia Kollie debería estar en la escuela, pero está en su casa en Gbarnga, Liberia, machacando hojas de mandioca en un mortero. Fue expulsada por quedarse embarazada.
“Estamos viviendo uno de los momentos más dramáticos en la historia de España”, afirmó esta mañana la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros que aprobó los recortes e impuestos ya anunciados por el presidente Mariano Rajoy.
En los Juegos Olímpicos, los deportistas estadounidenses usarán uniformes diseñados por la marca Ralph Lauren en Estados Unidos, pero fabricados en China. Al conocerse este dato, tanto republicanos como demócratas fueron críticos con el Comité Olímpico de su país.