Seattle, ri Lanka |
![]() 15°C |
Nueva ley
Luego de la muerte, la pasada jornada, del francés argelino Mohamed Merah, responsable de la muerte de siete personas en un colegio judio Toulouse, el gobierno se propone a realizar una reforma en la ley que pene a quienes consulten páginas web con contenido terrorista.
La reforma, anunciada por el presidente Nicolas Sarkozy, se propone penar a quienes consulten páginas web que “promueven el terror, odio o violencia” con sentencias que podrían llegar hasta la prisión.
El mandatario indicó que estas páginas deben ser consideradas tal como las que ofrecen pornografía infantil, y agregó en su discurso en un acto de campaña en la ciudad francesa de Estrasburgo: “No me digan que no es posible. Lo que es posible contra los pederastas también debería ser posible para terroristas entrenados y sus partidarios”.
esto es todo de lo mismo, los extremos se juntan y benefician, mandar a la cárcel a quienes consultan es una barbaridad ya que uno puede ver el contenido de una pagina así informase de lo que están diciendo, el problema es quien y con que fin esas paginas realizan tales comentarios.
ademas uno puede decir tal o cual cosa y si es algo que inste a la violencia debe haber alguna pena para esa persona o grupo, pero tengan cuidado porque también hay quienes instan desde el otro lado.
También se puede llegar a la violencia coartando la libertad religiosa de las personas como hace Francia.
Comentario by yaafar — 23 marzo, 2012 @ 15:53