Hungría
El actor español Antonio Banderas llegó al aeropuerto de Budapest y de inmediato fue rodeado por una multitud de fanáticos, al cabo de unos minutos se dio cuenta que le habían hurtado la billetera con sus documentos, dinero y tarjetas de crédito.

El actor llamó de inmediato a la policía, según informaron a Contactmusic fuentes que cita esta mañana el sitio web Infobae.com. Todo sucedió cuando el artista aterrizó en el aeropuerto Franz Lizst de Budapest, donde miles de fans lo estaban esperando.
La gente que lo rodeaba lo acompañó desde la salida de la terminal aérea hasta el automóvil que lo trasladaría hasta el centro de la ciudad, pero al llegar al vehículo se dio cuenta que le faltaba la billetera.
En la web del periódico Austrian Times, se informa que la policía local cree que un grupo de carteristas profesionales aprovechó el gentío para dar el golpe.
Capitol recibirá a Goes en lo que será el partido más atractivo de la 15ª fecha del Metropolitano. El juego comenzará a las 21.15 horas. En el mismo horario habrá dos encuentros más: Verdirrojo- Urunday Universitario y Yale- Romis Nelimar.
En la tarde de ayer se confirmó el retorno de Adrián Romero a Nacional, luego de llegar a un acuerdo en cuanto a la extensión de contrato y al monto a recibir.
Luego de conocerse que Sebastián Sosa y Pablo Migliore no pueden venir a Uruguay, los aurinegros comenzaron a buscar otro arquero en el exterior y uno de ellos es el de San Martín de Porres.
Patricia Kollie debería estar en la escuela, pero está en su casa en Gbarnga, Liberia, machacando hojas de mandioca en un mortero. Fue expulsada por quedarse embarazada.
“Estamos viviendo uno de los momentos más dramáticos en la historia de España”, afirmó esta mañana la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros que aprobó los recortes e impuestos ya anunciados por el presidente Mariano Rajoy.
En los Juegos Olímpicos, los deportistas estadounidenses usarán uniformes diseñados por la marca Ralph Lauren en Estados Unidos, pero fabricados en China. Al conocerse este dato, tanto republicanos como demócratas fueron críticos con el Comité Olímpico de su país.