![]() Cubierto ¦ 19°C |
Curiosa promoción
Hace unas semanas informábamos sobre la restricción que impuso la Academia al actor cómico británico Sacha Baron Cohen, para que no utilice la famosa entrega de galardones para promocionar su próxima producción cinematográfica.
Pese a esto, el actor no pudo resistir a la tentación y se presentó en la aclamada alfombra roja vestido de dictador, tal como el personaje de su próxima película y escoltado por dos muy sugestivas guardias de seguridad que acompañaron sus pasos.
Aunque la indumentaria de Sacha Baron Cohen ya era atractiva de por sí, fue la pequeña urna dorada que llevaba en sus manos quien dio el toque que faltaba para que hoy todo el mundo esté hablando del actor y de su film a estrenar este año.
En la urna iban las “cenizas” de su amigo, y adversario al tenis, el recientemente fallecido presidente norcoreano, Kim Jong II. Al ser entrevistado por el cronista Seacrest del canal E!, el actor habló sobre su acercamiento al líder político, y el deseo que el mismo tenía de que sus cenizas fueran esparcidas en la alfombra roja, y acto seguido “accidentalmente” las dejó caer sobre el smoking impoluto del periodista, quien no recibió la broma de muy buen ánimo.
Vea el video del incómodo momento que Sacha Baron Cohen hizo pasar al periodista