![]() Nublado ¦ 23°C |
Tragedia Once
Las horas posteriores a la tragedia del tren Sarmiento se colmaron de conmovedoras historias de familiares y amigos que buscaban desesperadamente a personas que viajaban en el tren, algunas de ellas culminaron de manera positiva, y otras no, sin embargo la historia de Lucas sigue siendo un misterio.
María Luján, la mamá de Lucas, es el rostro de la desesperación, su hijo de 20 años viajaba en el tren que tuvo el trágico final el pasado miércoles, y desde ese entonces comenzó una búsqueda que ha generado, indicios pero aún no respuestas.
Al salir en diferentes medios de comunicación, y asistir a los lugares que le indicaban con la foto de Lucas obtuvo una primera respuesta, alguien lo había visto bajar del tren, y estaba vivo, aunque después de esa información no pudo rastrear a su hijo.
Hasta el día de hoy que un nuevo mensaje reafirmó la teoría de que Lucas está con vida, María Luján explicó esta mañana a Radio diez la comunicación: ”Hablé con alguien que efectivamente lo vio a Lucas bajar con un cuello ortopédico y una camilla. Lo vio vivo, lastimado, ensangrentado, muy schockeado, entiendo que alterado, por lo tanto calculo que lo deben haber sedado y por eso es probable que Lucas no pueda estar diciendo su nombre”.
Además de Lucas hay dos personas más de las que aún se desconoce el paradero, mientras que quedan internadas 37 personas por heridas.