Miércoles, 4 de Julio de 2012. Montevideo - Uruguay
Iniciar sesión Registrarse
HOY ES NOTICIA

juveniles

Quieren sacar a Púa: ya hablaron con Coito

Discretamente, dos directivos aurinegros se reunieron con Fabián Coito, a quien pretenden designar como nuevo coordinador de las divisiones juveniles.

daniel bianchi PUBLICADO el Lunes 30 de enero, 2012

Púa actualmente no tiene contrato registrado.

Peñarol está ya pensando en un cambio importante a nivel de sus divisiones juveniles. El actual coordinador Víctor Púa lleva 4 años en un proceso renovador que fue anunciado en su momento con “bombos y platillos” por lo que significaba la llegada del entrenador más exitoso en los últimos tiempos con las selecciones juveniles de Uruguay.

El paso del tiempo fue haciendo su trabajo, la relación con Víctor Púa se fue erosionando a pesar de que a simple vista no hay elementos para comprobarlo.

Igualmente, en la interna de Peñarol ya se viene manejando la hipótesis de un cambio en juveniles porque se entiende que el proyecto de Víctor Púa ya terminó.

TRIBUNA pudo conocer información en la cual se nos aseguró que el presidente Juan Pedro Damiani se reunió con Fabián Coito para analizar su incorporación como nuevo coordinador de divisiones juveniles.

La intención del presidente es cambiar toda la estructura de las divisiones juveniles y acercarse al trabajo de la Selección nacional de Óscar Tabárez, estructura en la cual participa Fabián Coito como técnico de la Selección Sub 17.

La vinculación contractual de Víctor Púa con Peñarol es muy particular, se le venció el contrato el 31 de julio del 2011 y desde ese momento trabaja en la institución sin renovación del mismo.

Mucho se habló sobre su renovación de contrato a mediados del 2011, ya que en ese momento había algunos cuestionamientos a su trabajo, sin embargo Púa continúo en su función aunque Peñarol se reservó la carta de no firmar su renovación para estar con las manos libres en el momento que dispusiera un cambio.

El coordinador de juveniles está al tanto de esta movida que se viene realizando por algunos directivos aurinegros; igualmente la intención es mantenerlo en la institución como asesor, pero esta nueva función no sería del agrado de Víctor Púa, ya que entre otras cosas, significaría una rebaja salarial que no está dispuesto a aceptar.

Aunque todavía no hay una decisión adoptada, los dirigentes de Peñarol en el correr de los próximos días mantendrán reuniones y llevarán una propuesta al Consejo Directivo, ya que plantean cambiar algunos cargos en las divisiones juveniles.

Aún no hay comentarios.

Debes estar registrado para poder realizar comentarios. Registrarse