Parcialmente nublado ¦ 22°C |
juan álvez
Final feliz para la novela Juan Álvez y Peñarol. El polifuncional defensor de 28 años que jugó en Liverpool, disputando 108 de 111 partidos oficiales, llegó al fin a tiendas aurinegras. “Peñarol me quiere hace por lo menos tres períodos de pases”, dijo Álvez al ser consultado en relación al tiempo que hace que quería pisar Los Aromos pero el acuerdo con Liverpool no llegaba a buen puerto.
“Yo quería jugar en Peñarol porque la tribuna es increíble, lo que te demuestra partido a partido. Cuando jugás contra ellos te das cuenta que era algo totalmente diferente. Cuando me dijeron que iba a ir, me dejó muy contento ya que dejé muchas cosas de lado, por suerte se dio”, tiró Álvez haciéndole un mimo al hincha carbonero que a su vez le dejó un mensaje: “Que los hinchas de Peñarol se queden tranquilo que voy a dejar todo adentro de la cancha. Que me voy a sacrificar por el equipo y que quiero ganar todo lo que me cruce por el camino para dejar contenta a la gente que se merece muchas alegrías por lo que le brindan a los jugadores. Soy un jugador que puedo jugar en cualquier posición de la defensa”.
Cerro Porteño de Paraguay también estuvo en pugna para contar con él. La oferta era mejor pero Álvez prefirió quedarse en Uruguay. “Mi objetivo era quedarme en el país por mi señora, ya que la mamá tiene problemas renales. Se hace diálisis día por medio entonces si nos íbamos al exterior ella iba a quedar sola. Aparte, cuando uno estuvo en un momento complicado, ella estuvo al lado nuestro”, señaló el ex defensa de Liverpool.
Ayer en Lomas de Zamora, entrenando con Liverpool en su complejo; hoy a Los Aromos. Los deseos del defensa eran vestir la camiseta carbonera y así será porque como dijo Álvez, “de chico era hincha de Peñarol”.
Noticias relacionadas: