Parcialmente nublado ¦ 20°C |
gran hermano
La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo se saldó con una placa conformada por Ezequiel Tramannoni y Walquiria D´ Amato. Además Mariana Salces tuvo un encuentro romántico en la “casa de al lado” y hubo una dura disputa entre Noelia Ríos y Tomasito Süller.
En esta ocasión los votos de los participantes no fueron transmitidos en vivo y no se usaron las monedas.
Ezequiel fue el más votado con diez puntos, mientras que Walquiria recibió nueve. Florencia González, la única uruguaya que queda en competencia, no recibió votos.
Durante la gala se pudo ver a Mariana obtener el premio de la subasta que le costó 16 mil dólares de su posible premio final: reencontrarse con su amigo Facundo en la “casa de al lado”.
La salteña debió firmar un contrato en el que remarcaba que aceptaba resignar parte del dinero que obtendría en caso de ganar el reality y luego fue al escenario secundario.
Los amigos hablaron y solo se dieron unos mimos tibios. Ante esto Peluffo exclamó: “¡Por favor! ¡Por mamá te lo pido! Son 700 lucas, comele la boca”. Pero Mariana no pasó de un par de besos en la boca.
Por su parte, la modelo Noelia Ríos y el mediático Tomasito Süller, que disfrutaron de inmunidad en la gala, tuvieron una fuerte discusión en el living de la casa de “Gran Hermano”.
“Tengo muchas cosas para decir de ella”, aseguró Süller. La modelo no se quedó callada y respondió: “No me conocés, ¿te pensás que te tengo miedo? Me da por las pelotas las personas que quieren llamar la atención y no saben cómo”.
El mediático le advirtió a la escultural misionera que no lo desafiara, pero la muchacha no se amilanó y le espetó: “¿Qué tenés para decir? Contalo, como odio a los maricones”.