RECUPERACIÓN
La presidenta argentina Cristina Fernández retomará hoy sus actividades luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por un tumor benigno en la tiroides. El acto público de su regreso tendrá lugar a las 19 horas en la Casa Rosada.
Dadas las circunstancias de su alejamiento, la Presidenta estará acompañada en este evento por parte de su gabinete y gobernadores.
En su cuentade Twitter la mandataria expresó que “hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en la Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias”.
El pasado lunes el vicepresidente Amado Boudou informó sobre la vuelta de Cristina expresando que el miércoles volvía “con todo, con toda la fuerza”.
La Presidenta de 58 años se encontraba en la localidad balnearia de Chapadmalal, cercana a Mar del Plata, descansando junto a sus hijos en sus últimos días de licencia médica.
Capitol recibirá a Goes en lo que será el partido más atractivo de la 15ª fecha del Metropolitano. El juego comenzará a las 21.15 horas. En el mismo horario habrá dos encuentros más: Verdirrojo- Urunday Universitario y Yale- Romis Nelimar.
En la tarde de ayer se confirmó el retorno de Adrián Romero a Nacional, luego de llegar a un acuerdo en cuanto a la extensión de contrato y al monto a recibir.
Luego de conocerse que Sebastián Sosa y Pablo Migliore no pueden venir a Uruguay, los aurinegros comenzaron a buscar otro arquero en el exterior y uno de ellos es el de San Martín de Porres.
Patricia Kollie debería estar en la escuela, pero está en su casa en Gbarnga, Liberia, machacando hojas de mandioca en un mortero. Fue expulsada por quedarse embarazada.
“Estamos viviendo uno de los momentos más dramáticos en la historia de España”, afirmó esta mañana la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros que aprobó los recortes e impuestos ya anunciados por el presidente Mariano Rajoy.
En los Juegos Olímpicos, los deportistas estadounidenses usarán uniformes diseñados por la marca Ralph Lauren en Estados Unidos, pero fabricados en China. Al conocerse este dato, tanto republicanos como demócratas fueron críticos con el Comité Olímpico de su país.