Nublado ¦ 20°C |
Alegría y agradecimiento
En horas del mediodía, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió el último parte médico en el Hospital Austral, donde se le dio el alta médica por su evolución.
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, realizó la lectura pública del parte médico en la puerta del hospital bonaerense, el cual fue recibido con particular entusiasmo por los militantes que se mantuvieron apostados desde el miércoles brindando su apoyo a la mandataria.
Scoccimarro comenzó leyendo textualmente que ”la Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Austral, en nombre del doctor Pedro Sacco, jefe de Cirugía; Daniel Grassi, jefe del Departamento de Medicina Interna; y el doctor, Eduardo Schnitzler, director médico, informaron que el estudio histopatológico definitivo constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides, pero descartó la presencia de células cancerígenas modificando el diagnóstico inicial de la punción”.
Por otro lado, la histología arrojó como resultado que se trataban de “adenomas foliculares”, y que la extirpación de los mismos ha sido suficiente, no siendo necesaria la administración de iodo radioactivo.
El parte incluyó el agradecimiento de la mandataria hacia las personas que la acompañaron. “La Presidenta de la Nación y su familia, agradecen a todas las personas, ciudadanos, militantes, personalidades nacionales e internacionales por su muestra de afecto y preocupación por su salud. Asimismo expresa su reconocimiento al equipo profesional que la intervino y atendió, y a todo el personal del Hospital Austral por su calidez y el afecto en el tratamiento como paciente”, leyó Scoccimarro.
Luego de dado el parte médico, Cristina Fernández de Kirchner fue trasladada junto a sus hijos, hacia la residencia de Olivos en el helicóptero presidencial para continuar con la recuperación post operatoria.
Y ahora qué hacemos con la teoría de Chávez?
Comentario by Mario — 7 enero, 2012 @ 19:20
No mientan más, somos pelotudos pero tenemos un límite.
Comentario by Willy — 7 enero, 2012 @ 22:58