preocupación

Asaltaron otras tres estaciones de servicio

  PUBLICADO el Martes 24 de enero, 2012

Estación De Servicio
La situación de las estaciones de servicio se vuelve cada vez más compleja durante la noche.

Las rapiñas se suceden y con poco tiempo de diferencia otros tres de estos comercios fueron atracados.

En las últimas semanas recrudecieron los atracos contra estaciones de servicio, lo que provocó que incluso se estudiara la posibilidad de cerrar estos establecimientos durante la noche, cuando se produce la mayor cantidad de asaltos.

La muerte de un pistero fue el detonante de esta situación y los delitos a mano armada contra los locales se suceden en distintos puntos de la ciudad.

Próximo a la hora 5.40 de ayer, tres delincuentes irrumpieron en la estación de servicio emplazada en Dámaso Antonio Larrañaga y José Batlle y Ordóñez. Revólveres mediante, controlaron al pistero y uno de ellos le quitó el dinero de la recaudación. Escaparon tras robar una moto que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Mientras tanto, un hombre que se desplazaba en una moto arribó a la estación de servicio emplazada en Solano García y Víctor Soliño. El individuo sorprendió al pistero, a quien agredió arrojándolo hacia uno de los surtidores. Le colocó en la espalda un objeto al parecer metálico indicándole que se trataba de un revólver y que entregara el dinero, lo que aquel hizo. El sujeto escapó.

El otro caso ocurrió en la estación de servicio emplazada en Carlos María Ramírez y Pedro Giralt. Fue en horas de la madrugada de ayer cuando llegaron dos individuos que se desplazaban en una moto y uno de ellos, armado con un revólver, amenazó al pistero, apoderándose del dinero correspondiente a la recaudación. En ambos casos los delincuentes no fueron identificados y se realizan diversos procedimientos para ubicarlos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario