4shared Vida de Olmedo a la gran pantalla | Diario La República

Filme con Borges y Bossi

Vida de Olmedo a la gran pantalla

Publicado el 5/3/2013 - 11:07

Gracias a su suceso teatral, "El impostor apasionado", a Martín Bossi le llueven propuestas para 2013.

Cine, comedia musical, teatro y televisión. Todos los medios parecen querer a Bossi entre sus filas este año.

Una de las propuestas más fuertes es la de personificar a Alberto Olmedo en la pantalla grande. “Fue el ofrecimiento más grande que recibí en mi vida”, sostuvo.

Además, según cuenta Bossi en una nota en Clarín, fue la mismísima Graciela Borges quien lo llamó para protagonizar un filme junto a ella. El cómico habría quedado fascinado con la idea.

Otras opciones son hacer una gira con una comedia musical con Lino Patalano en España y, por último, como era previsible, sumarse al próximo “Showmatch”.

Sin embargo, uno de los ofrecimientos que más lo seducen es el de protagonizar una tira en horario central, aunque no aclaró en qué canal podría ser.

Comentarios

Política

Celebración en Soriano por el 19 de abril

Este sábado 19 de abril, el diputado José Amy estuvo a cargo de la parte oratoria del acto central de conmemoración del 189º aniversario del ¨Desembarco de los Treinta y Tres Orientales¨ en la playa de la Agraciada en el departamento de Soriano.

Más Noticias

Tribuna

París SG gana la Copa de la Liga con ‘doblete’ de Cavani

El uruguayo Edinson Cavani marcó un 'doblete' en la final de la Copa de la Liga de Francia este sábado y permitió a su equipo, el París Saint-Germain, hacerse con el título tras ganar (2-1) al Lyon en el Stade de France.

Más Noticias