Están prófugos

Una gavilla copó un supermercado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una gavilla copó un supermercado, amenazó a empleados y clientes y se apoderó del dinero de la recaudación. Funcionarios de la Comisaría 21ª recibieron la denuncia del caso y realizan procedimientos para identificar a los maleantes.

El atraco se consumó en un supermercado situado en Badajoz y Areguá. Tres individuos arribaron al lugar en una moto, dos de ellos descendieron e ingresaron al local mientras que el restante los aguardó en el vehículo.

Armados con revólveres se dirigieron hacia el sector de las cajas e intimidaron a los funcionarios y varios clientes. Ordenaron entregar el dinero y se apoderaron de toda la recaudación. Perpetrada la rapiña emprendieron la huida junto a su cómplice.

Efectivos policiales recorrieron la zona pero no lograron dar con los delincuentes y luego se supo que habían ingresado a una zona de asentamientos.

Personal de la Seccional 21ª de la División 4 de Jefatura asumió las investigaciones de este delito y buscan pistas para identificar a los integrantes de esta banda. No se descarta que estén implicados en otros ilícitos.

Tribuna

Cuevas en semis del ATP de Umag

El uruguayo derrotó al ruso Gabashvili por 6-3, 4-6 y 6-2, y se metió entre los cuatro mejores del torneo disputado en Croacia. Ahora jugará el sábado, frente a rival a confirmar, buscando lograr su segunda final consecutiva.

Más Noticias