Están prófugos

Una gavilla copó un supermercado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una gavilla copó un supermercado, amenazó a empleados y clientes y se apoderó del dinero de la recaudación. Funcionarios de la Comisaría 21ª recibieron la denuncia del caso y realizan procedimientos para identificar a los maleantes.

El atraco se consumó en un supermercado situado en Badajoz y Areguá. Tres individuos arribaron al lugar en una moto, dos de ellos descendieron e ingresaron al local mientras que el restante los aguardó en el vehículo.

Armados con revólveres se dirigieron hacia el sector de las cajas e intimidaron a los funcionarios y varios clientes. Ordenaron entregar el dinero y se apoderaron de toda la recaudación. Perpetrada la rapiña emprendieron la huida junto a su cómplice.

Efectivos policiales recorrieron la zona pero no lograron dar con los delincuentes y luego se supo que habían ingresado a una zona de asentamientos.

Personal de la Seccional 21ª de la División 4 de Jefatura asumió las investigaciones de este delito y buscan pistas para identificar a los integrantes de esta banda. No se descarta que estén implicados en otros ilícitos.

Política

Colorado ataca a Sturla y Goyeneche por No a la Baja

El dirigente e impulsor de la comisión "Para vivir en paz" que apoya la baja de la edad de imputabilidad, Guzmán el "turco" Ifrán, líder ademas de la lista 505 "Vamos Orientales" del Partido Colorado, anunció por Twitter que les "cargarán las muertes de inocentes a manos de menores reincidentes" al arzobispo de Montevideo Daniel Sturla y a Fabiana Goyeneche", vocera de la campaña contra la baja.

Más Noticias

Tribuna

“Ante Wilstermann nos jugamos una final”

Acalló las críticas con buenos rendimientos, que le permitieron transformarse en uno de los pilares sobre el que se construye el juego de Peñarol. Jorge “Japo” Rodríguez se adueño de la “10” aurinegra, y transita uno de los mejores momentos de su carrera: no solo anotó goles en cada victoria, sino que consiguió la vuelta a la selección.

Más Noticias