Están prófugos

Una gavilla copó un supermercado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una gavilla copó un supermercado, amenazó a empleados y clientes y se apoderó del dinero de la recaudación. Funcionarios de la Comisaría 21ª recibieron la denuncia del caso y realizan procedimientos para identificar a los maleantes.

El atraco se consumó en un supermercado situado en Badajoz y Areguá. Tres individuos arribaron al lugar en una moto, dos de ellos descendieron e ingresaron al local mientras que el restante los aguardó en el vehículo.

Armados con revólveres se dirigieron hacia el sector de las cajas e intimidaron a los funcionarios y varios clientes. Ordenaron entregar el dinero y se apoderaron de toda la recaudación. Perpetrada la rapiña emprendieron la huida junto a su cómplice.

Efectivos policiales recorrieron la zona pero no lograron dar con los delincuentes y luego se supo que habían ingresado a una zona de asentamientos.

Personal de la Seccional 21ª de la División 4 de Jefatura asumió las investigaciones de este delito y buscan pistas para identificar a los integrantes de esta banda. No se descarta que estén implicados en otros ilícitos.

Política

Marca de la Memoria recordará a Amílcar Vasconcellos

La Intendencia de Montevideo (IM) inaugurará una nueva Marca de la Memoria frente al que fuera el domicilio del extinto senador colorado Amílcar Vasconcellos, en avenida 18 de Julio 1211 casi Cuareim, hoy lunes a la hora 18.

Más Noticias

Tribuna

“El Mundial-2022 no tendrá lugar en Catar”

Un miembro alemán del Comité ejecutivo de la FIFA, Theo Zwanziger, piensa que Catar perderá la organización del Mundial 2022 de fútbol, declaró en una entrevista a Sport Bild Plus.

Más Noticias