Están prófugos

Una gavilla copó un supermercado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una gavilla copó un supermercado, amenazó a empleados y clientes y se apoderó del dinero de la recaudación. Funcionarios de la Comisaría 21ª recibieron la denuncia del caso y realizan procedimientos para identificar a los maleantes.

El atraco se consumó en un supermercado situado en Badajoz y Areguá. Tres individuos arribaron al lugar en una moto, dos de ellos descendieron e ingresaron al local mientras que el restante los aguardó en el vehículo.

Armados con revólveres se dirigieron hacia el sector de las cajas e intimidaron a los funcionarios y varios clientes. Ordenaron entregar el dinero y se apoderaron de toda la recaudación. Perpetrada la rapiña emprendieron la huida junto a su cómplice.

Efectivos policiales recorrieron la zona pero no lograron dar con los delincuentes y luego se supo que habían ingresado a una zona de asentamientos.

Personal de la Seccional 21ª de la División 4 de Jefatura asumió las investigaciones de este delito y buscan pistas para identificar a los integrantes de esta banda. No se descarta que estén implicados en otros ilícitos.

Tribuna

De chilena rumbo a la conquista del título

El gol de Iván Alonso me retrotrae a mi época de adolescente, cuando como espectador  disfrutaba de goles similares, cuando las camisetas no eran impedimento  para reconocer verdaderos golazos mediante esta modalidad que se le denominó chilenas, desde el extraordinario Oscar Omar Míguez, el mercedario Ruben Cabrera, el entrañable Javier Ambrois, también la maniobra se aplicaba defensivamente y existían verdaderos especialistas que la aplicaban para solucionar dificultades extremas en defensa de su propio arco.

Más Noticias