Están prófugos

Una gavilla copó un supermercado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una gavilla copó un supermercado, amenazó a empleados y clientes y se apoderó del dinero de la recaudación. Funcionarios de la Comisaría 21ª recibieron la denuncia del caso y realizan procedimientos para identificar a los maleantes.

El atraco se consumó en un supermercado situado en Badajoz y Areguá. Tres individuos arribaron al lugar en una moto, dos de ellos descendieron e ingresaron al local mientras que el restante los aguardó en el vehículo.

Armados con revólveres se dirigieron hacia el sector de las cajas e intimidaron a los funcionarios y varios clientes. Ordenaron entregar el dinero y se apoderaron de toda la recaudación. Perpetrada la rapiña emprendieron la huida junto a su cómplice.

Efectivos policiales recorrieron la zona pero no lograron dar con los delincuentes y luego se supo que habían ingresado a una zona de asentamientos.

Personal de la Seccional 21ª de la División 4 de Jefatura asumió las investigaciones de este delito y buscan pistas para identificar a los integrantes de esta banda. No se descarta que estén implicados en otros ilícitos.

Tribuna

¿El pibe del millón de dólares?

No hay quien dude que, de momento, el pasaje de Carlos Núñez por Peñarol ha sido un contundente fracaso. Sorprende que un “pibe” de grandes condiciones, que la había descosido en Liverpool (generando interés de varios equipos del continente), haya tenido tantos problemas para adaptarse a su nueva casa, donde lleva casi dos años.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias